Dominicambra

Dominicambra

miércoles, 13 de julio de 2011

Pelicula "Piratas de Silicon Valley" (analisis y comentarios)

Este film es un documental dramatico que ilustra los comienzos de la computadora personal a traves de la rivalidad entre Apple y Microsoft.
La historia comienza en el campus de la universidad UCB en un periodo que se conoce como "movimiento de libertad de expresion" y cuenta sobre 2 grupos de amigos; uno es el que formaria Apple Computer y el otro fundaria Microsoft.
Steve Jobs y Bill Gates resultan ser los verdaderos revolucionarios, cambiando el modo de pensar y actuar de las personas, solo cambiando el modo de comunicarse, con la PC.
Sus inventos tuvieron un papel esencial en el crecimiento y expansion de las computadoras personales y por eso entiendo que esta es una pelicula que todo el que se acerca a la informatica deberia ver.
Creo que es una historia inspiradora y motivadora, para cualquier joven, ya que ensena como dos jovenes visionarios siguen sus suenos y llegan a fundar dos empresas que llegaron a arrebatarle el trono en campo informatico a corporaciones consolidadas como IBM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario